Un hombre de 36 años, con domicilio en Gualeguaychú, fue detenido por la policía, en momentos que intentaba sustraer artículos de higiene del Supermercado Día % de calle Rivadavia y San José.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando personal policial requerido sorprendió al sujeto sustrayendo entre sus ropas algunos artículos de higiene personal.

El hombre fue trasladado a Jefatura Departamental, para ser correctamente identificado y quedar a disposición de las autoridades judiciales.
Una pareja intento sustraer mercadería de Carrefour
En horas de la noche de ayer fue requerida la presencia Policial en el hipermercado Carrefour.
Allí personal de seguridad privada demoró a un joven de 27 años, quien estaba acompañado de mujer de 39 años, cuando se introducía mercadería entre sus ropas. La policía constató lo ocurrido y secuestró los artículos por un monto superior a los 2000 pesos.

El individuo fue conducido a dependencia policial donde permanece detenido a disposición de la fiscalía en turno.
Frustran robo a una obra en construcción
En tanto, en la madrugada de hoy, personal de comisaría Cuarta detuvo a dos individuos que sustrajeron hierros de una obra en construcción de Boulevard 2 de Abril, entre Nogoyá y 1° Junta.
Los sospechosos fueron detenidos en la intersección de calles Perito Moreno y Primera Junta. Según se informó, al momento de la aprehensión portaban varillas de hierros de distintas medidas, las cuales fueron formalmente secuestradas.

Los sujetos, de 28 y 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fueron trasladados a Jefatura Departamental donde quedaron alojados en calidad de detenidos.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]