En la madrugada de este martes, personal de la comisaria Tercera que realizaba un recorrido de prevención, interceptó a un hombre en Belgrano y Juan Lapalma, con una bicicleta rodado 26, tipo mountain bike, presumiblemente robada momentos antes, en un domicilio de calle San José al Norte.

Tomando conocimiento la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del rodado y que el joven de 30 años quede supeditado a la causa. A su vez se inició un expediente contravencional por infringir el artículo 43° (desorden) de la Ley Provincial 3815, por lo que quedó demorado en sede policial.
RECUPERAN UNA MOTO ABANDONADA EN UN BALDIO
En horas de la tarde del lunes, un Suboficial de Policía, franco de servicio, que realizaba actividad física, al pasar por inmediaciones de 3 de Caballería y Maestra Tortilla localizó una motocicleta YAMAHA YBR, de 125 C.C., abandonada en un terreno baldío detrás del Barrio 338.

Al lugar acudió personal de la comisaria Sexta, quienes tiene jurisdicción en la zona, pudiéndose corroborar que la moto había sido denunciada como sustraída la madrugada del domingo, la cual se encontraba estacionada en Boulevard Pedro Jurado y Furques.

Poniendo en conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenó su formal secuestro y entrega al damnificado.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]