Desde la Secretaria de Transporte de la Provincia, en virtud del aumento exponencial de casos positivos de Coronavirus, determinó "suspender durante nueve días" el servicio de micro entre ciudades del interior del territorio.

La decisión extiende lo que ya ocurría en Gualeguaychú, Islas, Concepción del Uruguay y Colón al resto del territorio. En la Resolución N°075/2020, emitida este sábado y firmada por Néstor Landra, como titular de la secretaría se argumenta que al cerrarse la terminal de ómnibus de Paraná se decidió ampliar la suspención.

"Suspender el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial a partir del 20 de junio hasta el 29 de junio. La disposición establecida en la presente resolución podrá ser prorrogada según la situación sanitaria y las recomendaciones e informes del Comité de Emergencias en Salud (COES) de la Provincia", se advierte en los primeros dos Artículos.

"Comunicar la medida a las empresas prestatarias de servicios, al Comité de Emergencias en Salud (COES) de la Provincia, al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios; y al Ministerio de Gobierno y Justicia para que a través de éste, se informe a los Municipios y Comunas de la Provincia de Entre Ríos", agrega la comunicación.

Durante los 8 días que se prestó servicio, los micros en su gran mayoría sólo cubrían un 20 a 30 por ciento de su capacidad de transporte por lo cual desde el sector empresarial se advertía que se trabajaba a pérdida, con números en rojo.
Sin colectivos Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]