“Ha sido para mí y para Gabriel (Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación) un funcionario enorme, que hace las obras que pocos valoran, como son de agua y cloacas, que no se ven pero son imprescindibles”, destacó el primer mandatario.

Fue en el marco de una jornada de trabajo del Gabinete Federal de “Capitales alternas”, desarrollada en la provincia de San Luis, cuando -refiriéndose a la “enorme obra” de un acueducto- Fernández pidió una “licencia” para destacar su figura: “Es la última obra que voy a poder anunciar con mi querido Enrique Cresto”.

“Ha sido un funcionario enorme”: el presidente elogió a Enrique Cresto en su despedida del ENOHSA.

“Es el titular del ENOSHA y vuelve a Concordia para hacerse cargo de su intendencia, en Entre Ríos”, hizo saber el presidente a los puntanos, al tiempo que Cresto se ponía de pie para recibir el aplauso de los presentes. “Quiero, públicamente, darte las gracias por todo tu esfuerzo, Enrique”, dijo luego.

“Gracias Enrique, de corazón, por el esfuerzo tuyo y lo mejor allá en Concordia, siempre vamos a estar acompañándote, sabélo”, remató Fernández, refiriéndose a su reasunción como presidente municipal a partir del 3 octubre.

Fuente: El Entre Ríos
Renuncia Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]