Por los hechos violentos y los asaltos se reforzaron los patrullajes en toda la ciudad y, pocos días después, los resultados positivos se están palpando en los operativos policiales.

La acción de este fin de semana es intensa en la ciudad.

En primer lugar una mujer de 33 años fue detenida robando al mediodía del sábado cuando sustrajo prendas de vestir de un local de la zona céntrica. La sala del Comandó Radioeléctrico reportó que la mujer quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar cuando cometió el delito.

Iniciada la búsqueda por las inmediaciones, los uniformados lograron interceptarla en San Martin y Maipú. Fue detenida y trasladada a la comisaria de Minoridad y Familia donde permanece alojada a disposición de la Justicia.

En horas de la tarde, personal policial fue alertado por un llamado telefónico sobre un ilícito en un local de calle Giusto donde se produjo la sustracción de elementos y dinero en efectivo.

Los delincuentes de 31 y 22 años fueron localizados en inmediaciones de Franco y Victoria, recuperando así parte de lo sustraído. Los detenidos con antecedentes en el ámbito policial quedaron supeditados a la causa.

Por otra parte se recuperó otra moto robada en pleno centro, tras una denuncia en la comisaria Primera. Estaba estacionado en 25 de Mayo casi Gualeguay.

Personal de la División Investigaciones logró ubicar el rodado en la zona del Barrio Yapeyú en poder de un joven que expreso haberla adquirido de buena fe. Se secuestró la moto.
SE ROBÓ DESDE EL MATE HASTA UN SECARROPAS
Pasada la medianoche y ya en domingo, personal de la División Investigaciones que transitaba por Clavarino casi Magnasco, interceptaron a un hombre de 30 años que transportaba, entre otras cosas, un secarropas y un canasto de ropa. No pudo acreditar su propiedad y se secuestraron los elementos y se identificó al hombre.

Transcurrido un lapso de tiempo, en la Oficina de la Sección Comando Radioeléctrico se recibe un llamado, donde un vecino dio cuenta que un joven en la zona de Magnasco y Jujuy, había dejado en la vereda dos bolsos, llamándole la atención.

Al arribar al lugar, los efectivos corroboran que en el interior había varios elementos como ser pava eléctrica, termos, mate.

Tras analizar las imágenes de cámaras existentes en la zona, se pudo establecer que quien había abandonado esas pertenencias, era la misma persona que alrededor de las 00:30 horas había encontrado Investigaciones; motivo por el cual se lo buscó y localizó en Santiago Díaz y La Rioja, siendo aprehendido y traslado a Jefatura Departamental para quedar a disposición de las autoridades judiciales.

En cuanto a lo hallado y secuestrado, se pudo determinar que habían sido sustraídos en una vivienda ubicada en Ángel Elías al 300 aproximadamente, cuya víctima radicó formal denuncia.-
DETENIDO EN FLAGRANCIA
A las 07:30 horas, un funcionario policial que transitaba por Asisclo Méndez e Inchausti logró advertir que un hombre que caminaba llevaba entre sus manos un objeto, el cual quería ocultar.

Tras ser identificado, éste no pudo acreditar propiedad y procedencia de una máquina que se emplea para cortar cerámica; por lo que se informó al Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del bien y traslado a sede policial del hombre de 41 años.-
Intensa actividad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]