Hubo agresiones muy fuertes entre los dos equipos en el momento en que se conducían a los vestuarios. Fue la Policía Departamental quien terminó mediando para evitar más violencia.

"Frente a los hechos de violencia sucedidos en la tarde de este martes en nuestro estadio en el partido de Juventud Unida vs. Sarmiento, cómo Departamento de Género para una convivencia sin violencia creemos que es necesario y urgente que se comiencen a tomar medidas en relación a estos hechos.

Repudiamos estas prácticas y exigimos a quien corresponda que se tomen cartas en el asunto frente a estos acontecimientos. La cancha debe ser un espacio de seguridad y disfrute. No debemos olvidar que el club es también un ámbito formador de personas y como tal debemos repensar estas actitudes.
Lamentablemente la sola existencia del Departamento de Género para una Convivencia sin Violencia no la elimina, pero trabajamos con la convicción de que es posible un fútbol que sea encuentro, respeto, y por sobre todo, libre de violencias", concluyó.