El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli (Juntos por el Cambio), respondió las acusaciones de Facundo Manes contra el ex presidente, Mauricio Macri.

“Nunca se fortalecieron tanto las instituciones y la independencia de poderes como en la gestión de Mauricio”, valoró el dirigente entrerriano.

En una entrevista televisiva, el neurocientífico, Facundo Manes, llamó a “reflexionar” a Mauricio Macri “porque, en su gobierno, tuvo populismo institucional”. Frente a esto, De Angeli respondió: “Manes, no somos todos iguales”.

“Si algo hizo el gobierno de Mauricio Macri es respetar y regirnos por la Constitución Nacional”, expresó y argumentó que “nunca se fortalecieron tanto las instituciones y la independencia de poderes como en la gestión de Mauricio”.

Por último, indicó que “si Facundo Manes quiere ser candidato y ser parte de Juntos por el Cambio sería bueno que al menos tome conocimiento del balance de gestión de Macri”.

Fuente: APFDigital
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]