Alrededor de las 3:30 personal policial fue informado de un accidente ocurrido en Avenida Sarmiento y Constitución, donde estarían involucrados tres vehículos, acudiendo efectivos de Comisaria Primera.

Una vez en el lugar se pudo constatar que se trataba de un Chevrolet Corsa Classic, cuyos ocupantes se habían retirado; un Onix en el que iban dos jóvenes y una Peugeot Partner, cuyo propietario es vecino de la zona, estando la misma estacionada.

En base a testimonios suministrados por transeúntes ocasionales, se pudo saber que el Corsa y el Onix conducían en forma temeraria por la avenida, en dirección hacia el Corsódromo, y por razones que se tratan de establecer ambos pierden el control, por lo que el primero vuelca y finaliza sobre el cantero central, en tanto que el segundo rodado impactó la parte trasera del utilitario, terminando sobre la vereda.
Se dio intervención al personal de la Dirección de Transito Municipal quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia a los ocupantes del Onix, indicando un nivel superior al permitido para conducir, realizando las actas correspondientes y secuestro de los automotores involucrados, previo a realizar las pericias por parte del personal de la División Criminalística.

Se continua con las diligencia tendientes a dar con el conductor del Chevrolet Corsa.
Seguridad Vial Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]