El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, tuvo este domingo un paso fugaz por el departamento, que mostró a Larroque como referencia y al aeropuerto de Gualeguaychú como vinculo de entrada y salida de la provincia.

Poco después del mediodía el ministro llegó al aeropuerto y dese allí se trasladó por tierra Larroque, donde inauguró el “Paseo Antártida” junto a autoridades locales y de la provincia.

Concluido el acto, Etchevehere regresó rápidamente al aeropuerto donde volvió a abordar el avión que lo trasladaba, para dirigirse a La Paz, otro de las ciudades entrerrianas que visitó durante el fin de semana.

El paseo inaugurado en Larroque es una obra que pertenece al “Plan de Renovación Urbana”, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, con el acompañamiento del municipio de Larroque.

Allí se reubicaron unos 600 metros cuadrados de intertrabado, 700 metros cuadrados de baldosones, 34 luminarias led, 18 maceteros, 8 bicicleteros, 6 cestos de residuos y 17 bancos de hormigón y un mangrullo con juegos para niños.
Visita oficial
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]