Necesita de los puntos como el agua para vivir. Juventud Unida está en la zona roja de la tabla de posiciones de la Zona Norte del Torneo Federal A.
Este domingo, será nuevamente local pero enfrente tendrá a Sarmiento, de Resistencia, uno de los más fuertes en la competencia.

En el entrenamiento matutino, el director Técnico del “Decano”, Miguel Fullana reforzó algunos conceptos de funcionamiento y evaluó a sus jugadores para determinar el equipo que pondrá en cancha.
Elías Amarilla, el refuerzo que hace unas semanas se incorporó a Juventud, contó que “estoy muy contento porque los chicos me recibieron de muy buena manera” y agregó que más que ser el “9” del equipo “estoy para colaborar donde Miguel me necesite”.

“Aquí se trabaja con mucha seriedad para afrontar lo que viene y es un gran grupo humano”, valoró el delantero.
Amarilla destacó que “el plantel está con muchas ganas y expectativas de poder seguir sumando puntos y trabajando de la mejor manera para obtener resultados positivos. Para mí es un desafío, es lo que estaba buscando dar este salto de categoría. Lo estoy disfrutando y tratando de sumar mi granito de arena a Juventud”.
Torneo Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]