En ese sentido, se destacó el avance de los trabajos y se analizaron proyectos para desarrollar en la zona. “Para nuestra ciudad y nuestra administración es muy importante que nos visiten, aprecien el avance de las obras, que estamos plenamente activos y con mucho entusiasmo”, enfatizó el presidente municipal.

Hassell agregó “se trata de obras emblemáticas, como la Escuela Técnica, donde se continuará ofreciendo un excelente servicio educativo técnico, pero con el entorno acorde y eso nos llena de orgullo y satisfacción”.

La comitiva que llegó a Larroque, estuvo encabezada por la secretaria ministerial Eugenia Mayr, quien destacó “desde el ministerio tenemos tres obras, la más importante pasa por el reinicio de la obra de la escuela de Educación Técnica Nº 4, donde en la gestión anterior a nivel nacional dejaron de remitir el financiamiento”, y que alcanza los 50 millones de pesos.

“Tomó bastante ritmo la obra y tiene 15 personas trabajando. La empresa que desarrolla el trabajo es Copul. Este es un claro ejemplo, como indican el Presidente y el gobernador Gustavo Bordet, de que a través de las obras se reactivan las economías regionales, dándole trabajo a la mano de obra local”, señaló.

Agregó luego Mayr “a esta obra la financia la nación, a través del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), la empresa compra los materiales en los corralones de la zona y los empleados que tomaron son de Larroque. Todo va a buen ritmo”.

Posteriormente recorrieron el playón deportivo “que se hizo con fondos destinados desde el Ministerio de Deportes de la Nación (casi 5 millones de pesos). También una bicisenda, a través del programa UNOPS, sobre calle María Esther de Miguel, por casi 14 millones de pesos”, agregó la secretaria ministra que calificó a la visita “muy productiva”.
Auditoria de Obra Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]