El presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú, José Luis Alfaro, mantuvo una reunión institucional con la nueva directora de Turismo de la ciudad de Soriano, Uruguay, Elena Laguzzi, con quien intercambiaron diferentes proyectos para realizar entre ambos países.

La reunión contó con la coordinación de la Cónsul Argentina en Río Negro, Mariel Cristina Ruffet. Fue en el marco del cierre de fronteras por el aumento de casos de Coronavirus en el vecino país y el temor en Argentina al ingreso de una segunda cepa de la enfermedad.

Durante el desarrollo del encuentro se planificaron eventos para realizar durante 2021, entre las que se destacan las propuestas de actividades náuticas.

“En esta charla nos conocimos con la Licenciada Laguzzi, con quien planificamos acciones en común y además me manifestó que tiene la idea de seguir fortaleciendo la mesa binacional”, indico José Luis Alfaro.
Fronteras cerradas Turismo sin turistas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]