Fueron recibidos por el arquitecto Agustín Pinedo, director de Producción de Suelo e Instrumento de Gestión de la Subsecretaria de Políticas de Suelo y Urbanismo perteneciente a la Dirección Nacional de Políticas de Suelo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

Se le entregó documentación para seguir avanzando en el proyecto que dotará de servicios esenciales como lo son la electricidad, gas natural, cloacas, agua potable, desagües pluviales, alumbrado público, veredas, arbolado público, cordón cuneta y badenes, a los lotes adquiridos recientemente por el Banco Municipal de Tierras cuyas obras darán comienzo a principio de 2022.

Además entregaron documentación en el Ministerio del Interior para finalizar la rendición de cuenta por la compra de la “minicargadora” adquirida a través del programa “Municipios de pie”.

Finalmente, recibidos por un grupo de técnicos del Ministerio de Desarrollo, realizaron gestiones, en el marco del Programa Playones Deportivos para avanzar en la entrega de toda la documentación requerida con el objetivo de lograr más espacios de recreación y deporte para la ciudad.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]