Acompañó Elías González, desde la ciudad de Gualeguaychú, oportunidad en la que hablaron sobre las diferentes gestiones que Larroque viene realizando ante diferentes reparticiones del Ministerio del Interior y sobre el programa Municipios de Pie, del cual esa ciudad es beneficiaria.
“Es muy importante y alentador recibir a funcionarios del ámbito nacional porque nos permite afianzar vínculos y mantener un intercambio fluido donde ellos conocen nuestra realidad, pero sobre todo porque nos sentimos acompañado por una gestión que desarrolla políticas públicas con perspectiva federal”, dijo el intendente luego del encuentro.
Estaban presentes también los conejales Yanina Parrilla y Luciano Tomás, de Creer Entre Ríos, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y Valeria Gette.