El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, e integrantes de la administración municipal, recibieron la visita funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, entre ellos de Joaquín Bezi, director nacional de Relación con los Municipios; Tomás Ledesma, de la Subsecretaría de Relaciones Municipales; Mariana Alcoba, directora del Observatorio Municipal y Sofía Castellano, directora de Capacitación Municipal.

Acompañó Elías González, desde la ciudad de Gualeguaychú, oportunidad en la que hablaron sobre las diferentes gestiones que Larroque viene realizando ante diferentes reparticiones del Ministerio del Interior y sobre el programa Municipios de Pie, del cual esa ciudad es beneficiaria.

“Es muy importante y alentador recibir a funcionarios del ámbito nacional porque nos permite afianzar vínculos y mantener un intercambio fluido donde ellos conocen nuestra realidad, pero sobre todo porque nos sentimos acompañado por una gestión que desarrolla políticas públicas con perspectiva federal”, dijo el intendente luego del encuentro.

Estaban presentes también los conejales Yanina Parrilla y Luciano Tomás, de Creer Entre Ríos, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y Valeria Gette.
Municipios de Pie Gobierno Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]