Luego de una tensa negociación, cerca de las 11 de este jueves, los vecinos autoconvocados del barrio Toto Irigoyen levantaron el corte en la ruta 17, frente al Ecoparque y permitieron la entrada y salida de camiones.

Fue por la promesa del secretario del Poder Popular, Daniel Vaena, y el concejal Exequiel Quinteros de visitar el barrio y conocer los problemas que los vecinos denunciaron.

La lista incluye la falta de cordón cuneta, sobre todo en la parte final del barrio; los pozos de baño llenos y el camión atmosférico que no va a vaciarlos; la ausencia de luminarias; las calles con pozos y zanjas; falta de acceso al barrio y de colectivos; mantenimiento de las veredas, entre otros.
Los vecinos denunciaron que le piden a la Municipalidad que arregle la ruta y avenida Julio Irazusta, que se ordene el tránsito pesado, que repongan el ripio que se quitó de la calle. Uno de ellos le dijo a R2820 que "nos dejaron abandonados, hemos presentado escritos y no nos respondieron nada, por eso pedimos que venga el intendente Piaggio".

"Estamos cansados, nunca nos solucionaron nada. Cuando llueve no se puede pasar, los chicos van a la Escuela 50 y la combi se queda colgada en las huellas", y agregaron que "el colectivo de la Línea 2 no viene más y cuando tenemos que ir al centro necesitamos 2 mil pesos para ir y volver".
En tanto, Vaena admitió que "tenemos un reclamo interno de la situación en el barrio pero no sabíamos de la calle. Así que trajimos un camión con broza para poder trabajar. Necesitamos trabajar en esta zona, continuamente estamos repasando el camino porque hay mucho tránsito, pero una solución integral es muy complicado porque sale un dineral".
Quejas por accesos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]