En el Centro de Convenciones, el intendente Martín Piaggio encabezó la presentación del plan local.

Durante el acto de apertura el intendente recordó que “hace ya unos 15 años teníamos una visión respecto a la salud pública y una concepción sanitarista que pudimos llevar adelante como una enorme transformación”.

“Continuamos reforzando la salud desde una perspectiva de derechos humanos y así surgió la necesidad de hablar de alimentos sanos, bajo una concepción ambiental y sanitaria muy fuerte”, explicó.

Además, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Roberto Piaggio, la directora Nacional de Ciudades, Comunidades y Municipios Saludables, Nancy Gaute, el subsecretario de Integración de los Sistemas del Ministerio de Salud de la Nación, Gastón Morán, el director de Producción y Abastecimiento Local de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Walter Martín.

También el subsecretario de Programas de Desarrollo Productivo, Hernán Rachid, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]