El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho al gerente de la Regional Sur del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia (IAPV), Daniel Crespo.

En el encuentro se analizó la marcha de las gestiones que lleva adelante la comuna local en el organismo provincial, el avance de la obra actual de las 15 viviendas y del proceso licitatorio, demorado momentáneamente por la cuarentena, de otras 16 soluciones habitacionales.

Conjuntamente con parte del gabinete municipal, recorrieron la obra de las 15 viviendas que se construyen en nuestra ciudad, perteneciente al Programa Provincial “Primero tu casa” del IAPV.

Posteriormente visitaron el predio en el cual se van a construir 16 más, cuyo estado se encuentra en proceso licitatorio, demorado por la cuarentena a la espera de concretarse y dentro de los plazos correspondientes.

En tanto, recorrieron otro predio que forma parte del banco de tierras perteneciente a la Municipalidad y que será destinado para nuevas soluciones habitacionales en Larroque.

Para llevar a cabo esa instancia el Departamento Ejecutivo Municipal deberá solicitar autorización al Concejo Deliberante para donar el espacio al Instituto de la Vivienda provincial.
Obras Larroque Viviendas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]