Romina Noir es una docente y cantante de Concepción del Uruguay, y en los últimos días su voz y su rostro se hizo viral en las redes sociales con un tema que le compuso a Cristina Kirchner.

Romina Noir sacudió las redes sociales al subir un video con el tema que nombró como "Vas a Volver", haciendo referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dialogó con 03442 y se mostró sorprendida por la repercución.
Cristina Fernández de Kirchner ella va a volver - romina noir
Con la música muy pegadiza del tema "Me vas a extrañar", muy usada hasta en el ambiente futbolístico la ex candidata en la lista del precandidato justicialista Oscar Noir, ya se viralizó en todo el país por la letra del tema, letra que llegó a capela tambien por redas a Ludmila Nichajew, quien inmediatamente pensó en Romina para la interpretación.

Romina Noir es maestra en dos escuelas de Concepción del Uruguay, dijo que le encantó la letra y decidió inmediatamente interpretarla.

"Es muy loco. Desde que la subimos a las redes, recibí numerosos llamados de radios de distintos puntos del país. Muchos me felicitaron y otros (como siempre sucede) me criticaron y me mandaron a trabajar. Lo que destaco es que quienes me criticaron, lo hicieron con respeto", dijo la cantante y docente.

Fuente: UNO.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]