Este sábado 21 y con un clima muy agradable se realizó la quinta fecha del Torneo Regional de Atletismo que se corrió en la ciudad de Noyogá.

Por el departamento Gualeguaychú hubo cuatro competidores en la categoría masculina con muy buenos resultados para los atletas de la región.

Se destacó en la General, Gabriel Leiva con un tiempo de 36 minutos 26 segundos 782 centésimas a 1 minuto 46 segundos del líder Sergio Meoníz. Asimismo, Leiva ganó su categoría de 20 a 24 años con más de 2:30 de diferencia sobre el corredor santafesino Juan Manuel Andrada.

En la General se ubicó décimo el atleta de Urdinarrain, Jonathan Leichner, con un registro de 38:03.808. En su categoría de 25 a 27 años quedó segundo a sólo 33 segundos del ganador.

Por su parte, Miguel Zapata quedó en el puesto 41° y empleó 46:43.712. En su categoría de 45 a 49, el gualeguaychuense se ubicó cuarto.

Finalmente, Salomón Fainland fue el único corredor de su categoría de 70 años que completó los 10 kilómetros y por lo tanto quedó primero en su divisional. El atleta de Pueblo Belgrano utilizó 1:04:09.202 de tiempo.
Maratón Atletismo Nogoyá
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]