Desde las 15, el Parque Unzue, se pobló de atletas, corredores y aficionados al running para la 13° edición de Gualeguaychú Corre organizada por el Instituto Luis María Bettendorff y el Club Independiente.
En 5K los ganadores en hombre fueron: primero Ramiro Galguera, segundo lugar Jerónimo Pereyra y tercero Juan Robles, triada de Gualeguaychú.

En damas las más veloces fueron primera Natalia Méndez de Colón, luego arribó Juliana Galli de Gualeguaychú y también Shirley Hausch Preisz de Urdinarrain.
En 10K Gabriel Leiva fue el ganador de Gualeguaychú, en segundo lugar llegó Pascual Acevedo de San Javier República Oriental del Uruguay y tercero Elisandro Siri de Gualeguaychú, en hombres.

Mientras que en mujeres hicieron podio en primer puesto Malvina Quiñones de Basavilbaso, segunda fue Analia Pereyra de Longchamp, Buenos Aires, y tercera arribó Celia Chey Peralta de nuestra ciudad.

En categoría especiales el ganador fue Daniel Constantino.
En las pruebas cronometrada de 5 y 10 kilómetros participaron más de 500 inscriptos de varias ciudades de la provincia, de Uruguay y del Gran Buenos Aires, junto a un Corrientes y Formosa.
Todo comenzó a las 15.30 con la family run de los alumnos y padres de la institución educativa, luego se disputó la media maratón de 2,5K y en forma escalonada se corrieron los 5 y 10K.
La tarde acompañó a pesar de una temperatura y humedad elevadas. Todos los competidores le pusieron ganas a uno de los eventos de atletismo más tradicionales de la ciudad.
Maratón Atletismo Gualeguaychú Corre
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]