Emanuel Gainza se convirtió este año en el "chico rebelde" del PRO en la provincia. Enfrentó a Sergio Varisco en la interna por la intendencia de Paraná y ahora plantó su propia lista para las PASO que llevarán legisladores al Congreso.

En el marco de la interna de Juntos por el Cambio, ex Cambiemos, Gainza vendrá a nuestra ciudad para sacarle votos a Gabriela Lena, la radical que puso Atilio Benedetti como primera precandidata a diputada nacional en la lista oficial con Alfredo De Angeli que intentará renovar su banca de senador.

"Es muy probable que el próximo miércoles o jueves estemos por Gualeguaychú. Estamos haciendo una agenda de recorridas, quedan sólo cuatro semanas y vamos a estar visitando con mucha intensidad toda la provincia", confirmó Gainza a R2820.

"Juntos por el Cambio debe promover que haya más libertad y mayores chances de potenciar a candidatos que puedan competir en las PASO ya que los ciudadanos tiene la posibilidad de conocer sus perfiles y quiénes quieren que los representen en el Congreso", agregó justificando su candidatura que competirá con el armado del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Emanuel Gainza y María Eugenia Viola son los precandidatos de la lista Defensores del Cambio para competir en octubre por un escaño en la Cámara Baja. Ambos postulan que "es necesario que exista una renovación en los espacios políticos. Nosotros hemos hecho una buena labor en Paraná y creemos que podemos aportar a la candidatura del Presidente y darles a los entrerrianos la opción de elegir entre varios candidatos a legisladores".

"Más allá de las boletas cortas o largas, lo más lógico es competir en una interna abierta en igualdad de condiciones. Creo que las discusiones o disputas entre los políticos no contribuyen a resolver los problemas de la gente que es, justamente, para lo que nos eligieron", expresó a R2820.

Finalmente, sobre la designación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri, Gainza opinó que "significa ampliar la base electoral, incorporar nuevas visiones, su experiencia en el Senado será fundamental para conducir la Cámara en caso de ser electo es de gran valor. Yo confío que el presidente Macri necesita cuatro años más para poder seguir saliendo de los problemas estructurales y construir una Argentina de progreso e igualdad de oportunidades".
Interna Cambiemos #ELECCIONES 2019 PASO Nacionales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]