Los intendentes de Chajarí y Crespo, Pedro Galimberti y Darío Schneider, referentes del Frente Entre Ríos Cambia, compartieron con el neurocientífico y otros candidatos de distintos distritos de Buenos Aires una sesión fotográfica, además de dialogar sobre la actual situación política y económica de la provincia.

En las elecciones legislativas del 12 de septiembre, Manes competirá en las PASO en la interna de la coalición Juntos contra la lista encabezada por el vicejefe de Gobierno porteño (en uso de licencia por la campaña), Diego Santilli, el candidato del Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, Galimberti y Schneider disputarán en Entre Ríos las candidaturas para las generales de noviembre contra la lista encabezada por el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que comparte lista con el actual diputado nacional y jefe de la Corriente Illia de la UCR entrerriana, Atilio Benedetti.
Apoyo
Los precandidatos de Entre Ríos Cambia invitaron al bonaerense a que visite la provincia y acompañe la campaña de los intendentes y precandidatos a legisladores, mientras que Manes brindó su apoyo al proyecto de la lista que encabeza Pedro Galimberti y que tiene en los principales lugares a Mariana Salinas (del Pro de Concordia), el intendente de Crespo, Darío Schneider; la viceintendenta de General Ramírez Flavia Pamberger y el intendente de Caseros Ramón Cornejo.

En este sentido, ven al neurocientífico como un candidato presidenciable: le ofrecieron "tomar contacto con los entrerrianos que tienen aprecio y admiración por Manes, que se muestra comprometido con la renovación que necesita el país a través de la UCR".

Tras el encuentro, Galimberti destacó que el objetivo es "garantizar que volvamos a ganar en la provincia y eso nos permita llevar al menos tres diputados nacionales por nuestro Frente al Congreso de la Nación”.

“Como lo dijo el propio Manes en su presentación, ‘esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final’. Así lo sentimos y así lo haremos, cumpliendo nuestro compromiso y honrando nuestra palabra”, agregó.

“Sentimos igual que Facundo Manes que para cambiar la realidad es fundamental estar presentes, asumir el compromiso, los riesgos, y buscar lo que queremos, que es una provincia y un país mejor. No sirve quejarse, tenemos que salir a buscar lo que merecemos, que es una mejor calidad de vida, con dignidad y trabajo para todos", consideró a su vez Schneider.

Finalmente, el crespense aseguró que "tanto él como nosotros estamos convencidos de que se viene una nueva provincia y un nuevo país, distinto y mejor, y que estos pasos previos son claves".

Fuente: UNO Entre Ríos
Elecciones PASO Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]