En la Cámara de Diputados mantuvo una reunión el ex candidato a senador nacional, Lisandro Gamarra y el presidente del Partido Ser, Alejandro Miloco, con el diputado nacional Alejandro "Topo" Rodriguez perteneciente a Consenso Federal.

En la charla se tocaron diversos temas como el futuro de Consenso Federal, una coalición que llevó al ex ministro de Economía, Jorge Lavagna, como postulante a la presidencia.

Se evaluará el futuro de la fueza a nivel nacional y provincial como así también el rol que debe cumplir este espacio "en el difícil momento que vive en Argentina siendo claramente una oposición constructiva que no ponga palos en la rueda y que contribuya a salir del estancamiento, endeudamiento y sobre todo atacar la pobreza y el hambre como flagelos importantes que hoy padece nuestra sociedad", señaló Gamarra.

El dirigente de Gualeguaychú habló de la necesidad de "encontrar caminos de consenso y apertura para que la dirigencia política en su conjunto logre sacar el país adelante".

Gamarra manifestó también "la importancia de que Consenso Federal cuente con un interbloque de 11 diputados nacionales que defienda los intereses de miles de argentinos que siguen creyendo en el diálogo, consenso y en terminar con la famosa grieta que tanto mal no se ha hecho y nos hace".-
Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]