Lisandro Gamarra, precandidato a senador nacional por Consenso Federal en Entre Ríos, sostuvo que “pareciera que los dos espacios supuestamente mayoritarios solo se preocupan por las elecciones, no vemos ninguna sensibilidad con lo que está viviendo la gente”.

“La gente quiere salir adelante, necesita trabajo, apoyo para poder emprender, poder transportar lo que produce, etc, y Lavagna es el único que está hablando de esto. Yo les pido que piensen en que ninguno de los dos modelos mejoraron nuestra calidad de vida y eso es algo que tenemos que hacer ya, no podemos seguir desperdiciando el tiempo”.

Con respecto a la instancia particular de las PASO, Gamarra advierte que “no es lo mismo si la gente no va a votar o elige votar en blanco: en esta instancia se necesita de todos, que todos se expresen sin miedo, sin condicionamientos, que no voten en contra de nadie, sin odios, pensando en las propuestas que ofrece cada uno. Nosotros vamos por el trabajo y el consumo, por tarifas razonables; somos gente de trabajo, que no vive del Estado, y que sufrimos las mismas consecuencias que todos frente a estos dos modelos que no ofrecen respuestas a nuestros problemas”.
PASO Nacionales Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]