El candidato a senador nacional por el lavagnismo realizó estas declaraciones en una reunión con peronistas, vecinalitas y partidarios del frente cristiano.

En Pueblo Belgrano, Lisandro Gamarra, postulante al Congreso por Consenso Federal, recibió el apoyo de importantes dirigentes peronistas, vecinalitas y del Frente Cristiano.

“Para nosotros decir la palabra Consenso, no es solo implementar un slogan, realmente creemos en una Entre Ríos distinta, unida, donde el norte de nuestro trabajo sea solucionar los problemas de nuestros vecinos y no los intereses de la misma clase política que nos gobierna hace años.” afirmó Lisandro Gamarra.

En una importante reunión donde recibió el apoyo de vecinos y dirigentes políticos, el candidato de Lavagna en Entre Ríos afirmó: “hace ya 6 años Alfredo De Angelis se encuentra ocupando una banca en el Senado de la Nación, y no hemos visto que haya presentado nada relevante para mejorar la vida de los entrerrianos”.

De inmediato agregó que son “6 años donde ni siquiera llegó a una docena de proyectos de ley presentados y pese a eso busca ser reelecto. Creemos que es momento de que dé un paso al costado y que otros espacios reivindiquemos esa banca que es de todos los entrerrianos” dijo el candidato de Lavagna en Entre Rios.

Por último enfatizo: “Vamos a seguir recorriendo la provincia, juntando fuerzas para un gran consenso nacional. Estamos convencidos que a nuestra provincia y nuestro país lo sacamos adelante entre todos, tendiendo puentes y no ampliando la grieta, no dejando nunca de visitar a los vecinos y conociendo sus realidades y dialogar con todos los sectores”.
Elecciones Campaña electoral
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]