En diálogo con R2820 el candidato a senador por Consenso Federal, Lisandro Gamarra, se refirió a la jornada electoral en curso: "Estamos viviendo una jornada tranquila, logrando la fiscalización de todas escuelas".

Ante la consulta sobre el lugar en el que aguardará los resultados de los comicios, adelantó: "Lo más probable es que me quede en Gualeguaychú".
R2820 Eelecciones 2019 Gamarra
Sobre la experiencia de construcción política de Consenso Federal en Entre Ríos, opinó: "Hicimos un trabajo muy importante en toda la provincia, en mi caso comencé a trabajar en actividades nacionales de cara al futuro. Creemos que los días pos elecciones van a ser complicados, se van a mover muchas fichas en el tablero, entre ellas el dólar lamentablemente, pero tenemos que acercarle tranquilidad a los argentinos desde la clase política"

Y concluyó: "Valoramos muy positivamente la convivencia con el socialismo, el peronismo, el radicalismo y el vecinalismo en la provincia, y no tengo dudas de que podremos seguir caminando juntos Entre Ríos solidificando una alternativa para el futuro de nuestros vecinos".
Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]