Los precandidatos entrerrianos a senador nacional, Lisandro Gamarra, ya diputado nacional, Juan Manuel Rossi, participaron del Foro “Diálogo por Argentina”.

Se trató de un encuentro con representantes del sector productivo de la región Centro que mantuvieron el precandidato a presidente Roberto Lavagna y a vicepresidente Juan Manuel Urtubey.

Durante la reunión, el economista señaló que “la presencia de un camino intermedio, de una democracia más civilizada” no representa “ni el pasado ni el presente sino un proyecto a futuro” para Argentina.
La fórmula presidencial estuvo acompañada por el gobernador Miguel Lifschitz, integrante del espacio, quien apoyó a Lavagna desde los inicios de la conformación del partido.

Consultado sobre el evento, Lisandro Gamarra sostuvo que “fue un espacio muy interesante de debate, ya que se abordaron los lineamientos más importantes para la recuperación de la Argentina apuntados específicamente al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas”.

En el mismo sentido Juan Rossi rescató la propuesta concreta que tiene este espacio que es el de “no cobrar impuestos a aquellas PyMEs que re inviertan sus ganancias en herramientas de trabajo o en contratar mano de obra”.
Elecciones 2019 Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]