"Las escuelas permanecerán abiertas, como anuncio el presidente Alberto Fernández y los comedores garantizarán el servicio, en nuestra provincia", anunciaron desde el Consejo General de Educación.

Para eso se implementará, en principio, a partir de este lunes el servicio de viandas con todos los resguardos de Sanidad, por ejemplo higiene de los recipientes que lleven. El personal asistirá normalmente, salvo aquellos mayores a 60 años.

"Buscamos transmitir tranquilidad y responsabilidad. El desafío de reducir la posibilidad de contagio del Coronavirus nos tiene que encontrar unidos. Nada puede estar por encima del cuidado de la salud", expresaron.

"Entre Ríos está en un momento clave. Debemos dar cuenta de la solidaridad y del autocuidado”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet al dar a conocer la medida que incluye los niveles inicial, primario, secundario y terciario.

“Tenemos asumir entre todos la responsabilidad que exige el momento actual. La solidaridad consiste en cuidarnos a nosotros para cuidar a los otros. Es por eso que debemos evitar la aglomeración de personas, llevar adelante las recomendaciones de higiene personal y de los ambientes para lograr minimizar la circulación del virus”, continuó el mandatario.

En ese sentido, Bordet dijo que “como bien explicó el presidente de la Nación las clases se van a suspender pero las escuelas no se van a cerrar”, y adelantó que se está trabajando para “encontrar la mejor estrategia que nos permita garantizar el funcionamiento de los comedores escolares con el objetivo de seguir asistiendo a la población más vulnerable y en especial durante el actual contexto de emergencia sanitaria”.
Medidas Preventivas Coronavirus
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]