El intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, se reunió con Jorge Gonzáles, secretario de Energía de Entre Ríos y presidente de ENERSA, junto al Director de Juntas de Gobierno y precandidato del Frente Creer a intendente , Mauro Díaz Chaves.

En esta reunión dialogaron acerca de la preparación del pedido de factibilidad y el anteproyecto de la obra de Gas Natural, para alimentar a la localidad de Aldea San Antonio, tanto en la red domiciliaria y particularmente a las industrias radicadas y por radicarse.
El ingeniero Gonzáles destacó: “Vamos a trabajar con el municipio para recabar la información, el consumo y la cantidad de usuarios potenciales, después se elevará esa información a GASNEA donde se hace el proyecto, y posteriormente requerir la autorización del ENARGAS”.

Además dijo: “Hoy el 80 por ciento de las localidades entrerrianas tienen gas natural, así que sumar a Aldea San Antonio a este proceso es nuestro desafío”.
Aldea San Antonio Servicios Público

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]