El alero Gastón Córdoba regresa a integrar el plantel de Central Entrerriano luego de permanecer unos meses en Atenas de la provincia Mesopotámica.

Según informó la dirigencia del club de la calle España, Córdoba ocupará el lugar de Renzo Olivetti que fue desafectado del plantel que juega el Torneo Federal.

Córdoba se incorporará a los entrenamientos de inmediato y podría estar disponible para el DT Mariano Panizza para el juego del viernes frente al Club Social y Deportivo San José.
Formado en Freyre, el alero que también puede desempeñarse en el puesto del "4" (ala-pivote), viene de una interesante actuación en Central Entrerriano durante la temporada 2019/2020 en la Liga Argentina.

Nacido el 17 de septiembre de 1994, Córdoba mide dos metros y promedió 13,8 tantos (el mejor de su equipo), 7,8 rebotes (tercero en la competencia) y 1,1 asistencias en 29,7 minutos en 29 partidos con el conjunto entrerriano.
Mercado de pases Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]