En gran actuación Gastón Magallán, representante del Centro Sirio Libanés, ganó el campeonato Entrerriano Superior y la Copa Baggio.

Ganando cuatro partidas y entablando las otras dos, Gastón Magallán se adjudicó el Campeonato Entrerriano Superior, jugado este fin de semana en el Hotel Embajador.

El gualeguaychuense hizo, así, 5 puntos, superando a otro hombre de la ciudad, Ariel Rivero, que igualó el segundo puesto con el paranaense Augusto Londra, pero superándolo por sistema de desempate.
LA COPA BAGGIO GUALEGUAYCHÚ
La primera etapa de la Copa Baggio fue ganada por Gastón Magallán, con 5 puntos; segundo Ariel Rivero con 4 ½; y tercero Israel Ledesma con 4 puntos. La mejor femenina fue la jovencita Yael Archaina.
EL CERTAMEN SUB 1600 PUNTOS
El torneo para jugadores con puntaje menor de 1600 puntos en el ranking mundial hizo lucirse a los juveniles gualeguaychuenses: lo ganó Luciano Benedetti, con 3 puntos, segundo Santiago Susco con 2 ½, y tercero Tomás Roko con 2 puntos.

Además participaron cuatro jugadores más, de otros puntos de la provincia.
Ajedrez
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]