En diálogo con R2820, Spagnol dijo que su emprendimiento intervendrá de dos formas. La primera es a través de un stand; la segunda, una serie de clases abiertas de cocina.

Sobre stand, el chef dijo que se trata de un lugar donde se expondrán variedades de carnes y vegetales, alimentos que podrán ser degustados o comprados por quienes lo visten.

Al referirse a las clases, dijo esos espacios tendrán como principal objetivo interactuar. La idea es esa. Vamos a transmitir conocimiento. Pero lo principal será la interacción” explicó.
Spagnol es un destacado chef y docente de la ciudad.

La Fiesta de la Cerveza y Gastronomía se llevará a cabo de 18 al 21 de abril en los Galpones del Puerto con entrada libre y gratuita, y es anunciada como una oferta turística con los atractivos de todas las comunidades y colectividades que tenemos en nuestra región.

Productores cerveceros regionales, comidas típicas, bailes y show de colectividades, cocina en vivo de cerveza, presentación de recetas gastronómicas y de cocteleras a base de cerveza, bandas en vivo de distintos géneros y un amplio sector infantil, son algunos de los atractivos que ofrecerá el evento.
Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]