Los talleres son impulsados por el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos a través de la plataforma Zoom.

Emprendedores gastronómicos de Pueblo Belgrano participaron martes y miércoles de las jornadas taller: “Protocolos para Servicios Gastronómicos” organizadas por la Dirección de Capacitación del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

Las jornadas destinadas específicamente al sector gastronómico, son parte de un calendario de talleres orientados a capacitar a las distintas áreas de la actividad turística provincial y aunar criterios para el desarrollo seguro en la nueva normalidad.
“Estamos satisfechos con la respuesta del sector gastronómico local, que asumió la responsabilidad de capacitarse y prepararse para el momento de la reactivación turística”, expresó la directora de Turismo, Soledad Weimer.

Detalló: “Hablamos de encargados de pizzerías, restaurantes, parrillas que, si bien ya debieron adaptar sus establecimientos a las nuevas exigencias para poder trabajar en el marco de la pandemia, con este taller adquirieron herramientas destinadas a mejorar y facilitar las prácticas de prevención e higiene, así como de recepción y atención de clientes”.

Los asistentes al taller recibirán un certificado emitido por el Gobierno de Entre Ríos, el que podrán luego exhibir en sus establecimientos como estímulo a la confiabilidad de los clientes.
Servicios Efecto Covid-19 Pueblo General Belgrano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]