Genaro Gutiérrez, condenado el pasado 27 de diciembre a la pena unificada de 18 años de prisión por el crimen de Lucas Bentancourt y otros delitos, habría protagonizado este miércoles un conflicto en el pabellón de la Unidad Penal N°2, donde se encuentra alojado luego del pedido de traslado realizado el mismo día que se conoció el adelanto de veredicto del Tribunal que integran los jueces Alicia Vivian, Mauricio Derudi y Arturo Dumón.
Fuentes oficiales confirmaron a R2820 que Gutiérrez sería trasladado en horas de la tarde de este miércoles a la Unidad Penal N°4 de Concepción del Ururguay.
Si bien el joven encontrado culpable del crimen del barrio 338 había sido destinado inicialmente a la Granja Penal N°9 ubicada en Colonia El Potrero, un episodio acontecido en las puertas del lugar, sirvió de contexto para que Gutierrez fuera finalmente trasladado a la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú para cumplir condena.
CASO BENTANCOURT
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]