Según informa el portal 03442 se trata de Martín Lugo, un joven de 24 años de edad, sobre quien pesa una pena por el delito de “Homicidio agravado en concurso real con robo y empleo arma de fuego”. Lugo integraría una peligrosa banda bonaerense.

La información agrega que el malviviente venía de viaje desde Buenos Aires, cuando fuee interceptado el vehículo que ocupaba junto a otras personas. En el control de Gendarmería, donde se recabaron datos de los ocupantes, nosurgió ningún impedimento; pero mientras se realzaba el operativo, Lugo habría sospechado que podía ser identificado y cuando los gendarmes regresaron al rodado, se percataron que faltaba uno de los viajeros. Fue allí cuando volvieron a solicitar antecedentes a la Justicia y surgió la vigencia de una solicitud de localización y captura, del Juzgado Nº 6 de Lomas de Zamora.
Características del sospechoso
El causante es un joven de 24 años de edad, de apariencia delgada, alto, tez trigueña, cabello de color castaño claro con «reflejos de tintura clara».

Al momento de evadirse del control, vestía prendas de gimnasia de color negro y campera oscura. Calzaba zapatillas deportivas y tenía una gorra.

Como dato, presenta 2 tatuajes, en la espalda (un nombre) y en el abdomen (Misael).
Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]