El Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional secuestró más de 500 mil pesos en efectivo y sin aval de tenencia legal.

Fue durante un operativo en horas de la madrugada del miércoles 31 de marzo y lo concretó personal destacado en prevención sobre la Ruta Nacional 14.

Al detener la marcha de un vehículo sobre el que se trasladaba dos hombres se realizó una requisa de control y se comprueba que se desplazaban en infracción al Decreto 303/21 (E.R) y Decreto 168/21 (P.E.N).
Asimismo, se detectó transportaban una mochila, la cual contenía en su interior varios fajos de billetes, contabilizándose un total de 547.300 pesos. Consultados por la documentación que avale su legal tenencia y traslado, manifestaron no contar con la misma.

Se procedió a dar intervención a la Fiscalía Federal de Gualeguaychú como así también al Juzgado Federal que dispuso el secuestro de la totalidad del dinero hallado y la detención preventiva de ambos ciudadanos para su debida identificación y posterior puesta en libertad, quedando supeditados a la causa.
Ruta 14 Procedimiento
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]