Gendarmería Nacional Argentina dio a conocer este viernes que el pasado domingo por la noche, realizó un operativo encabezado por el personal de la Sección “Federal” dependiente del Escuadrón Nº4 Concordia, en el cual incautó gran cantidad de neumáticos de origen extranjero sin aval aduanero.

Las 373 cubiertas fueron encontradas al realizar un control a un camión transporte de encomiendas que tenía el itinerario Posadas (Misiones) hacia Pablo Nogués (provincia de Buenos Aires).

El procedimiento se llevó a cabo durante un control de vehículos sobre la Ruta Nacional Nº 127 y el cruce con la Ruta Provincial Nº 6.

Desde la fuerza nacional, precisaron que los neumáticos de origen extranjero, de diferentes marcas y medidas, no tenían aval aduanero, por lo que se trataba de una infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero). Además, se indicó que tendrían un avalúo aproximado de $25 millones.

El Juzgado Federal de Concordia instruyó el secuestro de los elementos en infracción, y quedando la mercadería, a disposición de AFIP-DGA Concordia.

Fuente: El Once
Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]