La disposición del Gobierno Federal para “aislamiento social, preventivo y obligatorio” consta con el respaldo y apoyo de las fuerzas federales. En Gualeguaychú, Gendarmería y Prefectura Nacional junto con la Policía de Entre Ríos advierten sobre la necesidad de cumplir las normas.

En ese sentido, desde la jefatura del Escuadrón de Gendarmería a cargo de Ariel Paniagua se informó que ante “la presencia de un hombre que se encontraba circulando en bicicleta, sin poder justificar su lugar preciso de concurrencia” se lo detuvo por haber “contravenido lo dispuesto por el decreto”.

En ese operativo se “procedió a la identificación inmediata del hombre, se dio intervención a Juzgado Federal de Gualeguaychú, quien ordenó su detención y el secuestro del rodado. Finalizadas las actuaciones preliminares se dispuso libertad pero quedó supeditado a la causa, siendo acompañado hasta su domicilio, procediendo a notificarlo que no incumpliera los artículos 205 y 239 del Código Penal”.

Desde las fuerzas insistieron en la necesidad que la “sociedad tome mayor conciencia de la situación” y por supuesto no infrinjan la ley. De hecho, en los patrullajes se continúan difundiendo audios de concienciación en distintos horarios y puntos del ejido urbano.
Controles preventivos Patrullajes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]