Anoche, personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional incautó 18 envoltorios conteniendo marihuana y 70 envoltorios con cocaína junto a 2804 pesos en efectivo, luego de una operación de narcomenudeo en la ciudad.

Según fuente consultadas por R2820, el operativo se desarrolló en Rodo y República Oriental.

Cuando los gendarmes realizaban los controles en cumplimiento al decreto de Necesidad y Urgencia sobre el aislamiento obligatorio, detectaron un grupo de personas reunidas en el lugar. Se acercaron para indagarlos pero al detectar la presencia de los agentes, se desplazaron de manera brusca y rápida en varios sentidos.

Sin embargo, el personal de Gendarmería logró interceptar a dos hombres. Se les solicitó los certificados habilitantes para la circulación y admitieron que no contaban con dichos permisos.

En la requisa, se constató que ambos poseían un frasco de vidrio que contenía dinero en efectivo y envoltorios de nylon en su interior. Al observar se trataba de una operación de venta de drogas al menudeo tomó intervención la fiscalía en turno de Gualeguaychú.

Allí se incautó la droga, un celular y el dinero en efectivo. Se identificó a los dos hombres que recuperaron su libertad luego de finalizadas las actuaciones y quedar vinculados a la investigación.
Gualeguaychú Narcomenudeo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]