Esta semana, el intendente Martín Piaggio recibió en la Municipalidad al director General de Apoyo de Gendarmería Nacional, comandante general Manuel Caraballo, acompañado del titular del escuadrón 56 "Gualeguaychú", Ariel Paniagua.

En un encuentro se abordaron la posibilidad de avanzar en las gestiones en forma mancomunada para la futura creación de una unidad técnica de apoyo de la fuerza en el ámbito de esta ciudad.

La misma coadyuvaría particularmente a acrecentar el apoyo como auxiliares de la Justicia Federal, como así también al fuero ordinario local.

La unidad contaría con personal idóneo y equipamiento especial para realizar distintas actividades, como pericias, informes técnicos, accidentológicos, etc.

Asimismo, para su propuesta se tiene en cuenta la importancia que reviste el actual corredor vial de la ruta nacional 14 y el paso Internacional de la ruta 136 con Uruguay.
Seguridad en la ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]