Un operativo de control del Grupo Vial Núcleo del Escuadrón 56 Gualeguaychú, de la Gendarmería Nacional, desarrollado en la noche del viernes en la ruta 14 a la altura del kilómetro 73, en el acceso Norte, detectó las pastillas de éxtasis.

Según informaron de la fuerza a R2820, se trata de una infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y se detectaron 2.7 gramos de droga en 10 fragmentos de éxtasis y 6 semillas de marihuana.
Fue cuando se realizó una verificación de documentación y física a un auto que circulaba por la autopista en la que viajaban dos personas que están siendo investigadas por la Justicia Federal.

En la requisa al interior del rodado “dentro de la guantera lado del conductor se encontró una caja pequeña de madera y adentro un envoltorio de plástico transparente con varios fragmentos de pastillas de color rosa”.
A su vez, “en el cenicero había dos tubos pequeños transparentes que rezan en su interior “hidro” y otro contenía cuatro semillas de cannabis sativa”, mientras que un tercer recipiente metálico color amarillo conservaba “restos de sustancias de diferentes colores”.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Gualeguaychú que ordenó el secuestro de los celulares de los dos ciudadanos que viajaban en el auto y que se los identificara, se constate sus domicilios y se averigüé sobre antecedentes judiciales.
Drogas de diseño Narcotráfico
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]