Fue cuando los efectivos dependientes del Escuadrón 6, realizaban un control del transporte de pasajeros de la empresa «Águila Dorada Bis S.A» procedente de la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, con destino final Retiro en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el procedimiento de rutina, llamó la atención al personal uniformado, la presencia individuo mayor de edad, que tenía una mochila como único equipaje de viaje, considerando que el tramo a realizar no era coincidente.

Ante las sospechas, con la autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, y los testigos hábiles requeridos al efecto, con la intervención con el personal especializado y el perro adiestrado, se pudo apreciar la reacción característica del animal que es habitual para existencia de estupefacientes.

De la requisa surgió que entre sus objetos, había una gran cantidad de droga fraccionada, para la comercialización denominada “narcomenudeo”.

Tras esta situación y con conocimiento de las autoridades, el sujeto quedó en calidad de detenido incomunicado a disposición de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, mientras que el transporte público y demás pasajeros, continuaron con su itinerario establecido.

Fuente: 03442
Narcomenudeo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]