El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, estará este sábado a la tarde en la ciudad de Gualeguay y a la noche en Diamante. En el marco de la campaña electoral, participará de una cena con militantes. También estará presente el ministro Luis Miguel Etchevehere.

Este sábado a las 17:30 el mandatario jujeño y los candidatos entrerrianos que aspiran a un lugar en el Congreso de la Nación, Gabriela Lena, Gustavo Hein, Alfredo De Ángeli y Stella Olalla, brindarán una conferencia de prensa en Gualeguay, más precisamente en Belgrano 20.

Luego se dirigirán a la ciudad de Diamante, donde participarán de una cena de campaña en el Club Tiro Federal. Allí también estará presente el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, Atilio Benedetti.

Previamente, a las 20, Morales brindará una conferencia de prensa a los medios locales y de la región en el Comité de la UCR.
En campaña
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]