El intendente Martín Piaggio, se reunió en el Palacio de Hacienda con el subsecretario de Energía de la Nación, Federico Basualdo, donde se avanzó en el proyecto de instalar una nueva línea de media tensión en la zona noroeste de la ciudad.

Será con un financiamiento de casi 195 millones de pesos para la construcción de un Alimentador de 33 KV en la Estación Transformadora Perigan.

Esta nueva Línea de Media Tensión, incluye más de 6 kilómetros de tendido eléctrico, que busca garantizar un adecuado servicio al noroeste de Gualeguaychú, zona a la que se orienta el crecimiento.

Este proyecto fue realizado íntegramente por el personal municipal, donde intervienen el Director de Energía, Daniel Buenahora, junto al Subdirector Martín Cergneux.

“Buscamos avanzar juntos, Nación y Municipio con esta obra energética clave. En pocos años vivirán más de 1000 familias, por eso trabajamos para garantizarles acceso a servicios”, agregó Piaggio.
Zona Norte
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]