El intendente Martín Piaggio presentó ante el subsecretario de Energía de la Nación, Federico Basualdo, un proyecto que busca el financiamiento de más de 1.142.000 dólares para la construcción de un Alimentador de 33 KV.

Con esta línea de media tensión, que incluye más de 6 kilómetros de tendido eléctrico, se busca garantizar un adecuado servicio al noroeste de Gualeguaychú, zona en la que, a través del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), se definió el crecimiento de nuestra ciudad.

En la actualidad se llevan adelante un conjunto de desarrollos urbanísticos, como el proyecto Las Ramas que prevé la construcción de 210 viviendas y 315 lotes, el Plan Nacional de Suelo que construye 148 lotes para la venta a través del programa municipal Tu Primer Terreno, se realiza la conexión de cloaca para 236 viviendas que se construyen por cooperativa, que se suman a las 100 familias de Curita Gaucho y las 45 de Miguel Angel.

Se destaca que en el barrio Curita Gaucho también está en marcha la construcción del Espacio Municipal de Primera Infancia y próximamente se iniciarán las obras del Centro de Salud de esa zona.

“Buscamos avanzar juntos, Nación y Municipio con esta obra energética clave para el Plan de desarrollo urbanístico del Noroeste” expresó Piaggio tras el encuentro con el subsecretario de Energía.
Energía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]