Los avances en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas para Viale, Mansilla, Santa Elena, e Irazusta fue el tema desarrollado durante las reuniones de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.

De las mismas, participaron el diputado provincial, Juan Navarro, los intendentes de Viale, Carlos Weiss; Mansilla, Francisco Pasinato y Santa Elena, Daniel Rossi, la presidenta comunal de Irazusta, Betina Hilt y la vocal del organismo, Miriam Espinosa.

Bisogni dijo que "dialogamos sobre la demanda habitacional que existe en estas localidades y las gestiones de nuevas que se llevan adelante a través del organismo provincial".

Puso de manifiesto que "con la construcción de viviendas sociales se generan nuevos puestos de trabajo, se elevan las condiciones de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar".

Por último, la presidenta comunal de Irazusta Betina Hilt aseveró que "nos interiorizamos de los programas de viviendas que lleva adelante la repartición provincial y se evaluó la posibilidad de ejecutar nuevas viviendas para que más familias de nuestra pequeña comunidad puedan acceder a un techo digno”.
Viviendas Irazusta
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]