Se realizó en nuestra ciudad un Encuentro Internacional de Turismo, organizado en conjunto entre la Municipalidad de Gualeguaychú, la Municipalidad de Pueblo Belgrano y la Asociación Hotelera Gastronómica local.

El encuentro consistió en la llegada de autoridades de turismo de los departamentos de Río Negro y Soriano, junto a prestadores privados de la zona. El Hotel Agüay fue el punto de encuentro donde se realizó la conferencia de prensa y un intercambio entre prestadores.

Entre los puntos acordados estuvo gestionar que se agilice el paso por el área fronteriza durante los fines de semana largos, evitar las demoras en el Puente San Martín y quizás volver a permitir el paso sin pagar peajes a quienes viajen a eventos turísticos.

Posteriormente se realizó un paseo por el río Gualeguaychú, un almuerzo compartido para continuar con una visita al Museo del Carnaval. Las actividades finalizaron con un city tour en el que se recorrieron los principales puntos turísticos de la ciudad.

“Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos intercambiar opiniones sobre diferentes experiencias y poner en común otras para trabajar a mediano y largo plazo” detalló Pia Gavagnin, Presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, y agregó: “Acordamos diferentes puntos importantes tanto para ellos como para nosotros, por lo que ya estamos programando un nuevo encuentro para poder avanzar”.

“El trabajo conjunto con las autoridades de turismo de las regiones cercanas a nuestra ciudad, junto a las y los prestadores privados es muy importante para profundizar las políticas públicas que estamos llevando adelante” sostuvo Gavagnin.

Al tiempo que agregó: “El turismo es para el gobierno y lo entendemos como un derecho, por eso seguiremos profundizando las medidas llevadas adelante para que los beneficios del Turismo lleguen cada vez de mejor manera a los gualeguaychuenses”.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]