El secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García y el secretario de Planeamiento Urbano, Pablo Bugnone, mantuvieron una reunión virtual con el secretario de turismo de la provincia, Gastón Irazusta.

Fue con la finalidad de avanzar en las gestiones ante el gobierno nacional para poder concluir la puesta en valor del edificio histórico de La Delfina.

También estuvieron presentes la directora de Planeamiento y Turismo Sostenible, Verónica Cassels, el director General de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Lic. Alejandro Richardet.

Al respecto Pablo Bugnone explicó que “estamos gestionando en conjunto con la Provincia, un financiamiento en Nación en el ministerio de Turismo y Deporte a cargo de Matías Lammens para poder concluir la puesta en valor del edificio histórico de la Delfina y generar un nuevo Centro de Interpretación de las reservas naturales de la ciudad”.

Se aspira que en el lugar funcione un espacio de información sobre las siete reservas naturales de Gualeguaychú. A través de un trabajo que se realiza con UADER y UNER se podrá hacer un recorrido audiovisual para estudiar y comprender las reservas. Así el edificio en el Parque Unzué tendría un sentido educativo y también turístico.
Turismo Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]