La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Larroque, desde el Espacio de Inclusión y Accesibilidad gestionó y organizó la presencia de la sucursal del Banco Nación Gualeguaychú, a través de Gastón Rebollo, para asesorar a quienes participan de los talleres de entrenamiento laboral de huerta, cocina y comunicación del Programa “Promover”.

En dicho encuentro, se hizo entrega de las tarjetas y se brindaron las indicaciones de su manipulación, como también del uso de la aplicación para dispositivos móviles y asesoramiento en general para el cobro del beneficio por parte de quienes desarrollan los mencionados talleres y así evitar viajar debido a la pandemia que estamos pasando.

A través del espacio se realizaron las gestiones ante el gerente del Banco, Sucursal Gualeguaychú, quien inmediatamente autorizó la presencia del agente quien explicó los detalles para el cobro del beneficio de quienes participan del “Promover”.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Espacio de Inclusión y Accesibilidad, se da continuidad con los entrenamientos laborales del mencionado plan, de huerta, cocina y comunicación.
Servicios Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]