“Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú siempre estamos predispuestos a acompañar a todos los que se interesan en mejorar el turismo y la oferta de la ciudad en ese aspecto”, declaró a R2820, el vicepresidente de la entidad, Marcelo Giachello.

“Cada año estamos tratando de brindar más calidad en la atención del turista que nos visita y por eso respaldamos esta idea”.

Al respecto, Giachello comentó que surgió tras “un llamado de Marcos Henchoz donde me comentó que querían ver la posibilidad de que los hoteleros vendieran en sus lobbys libros de autores locales que generalmente no tienen lugares de exposición permanente de sus obras. Me encantó la idea y se la trasmití a José Luis Alfaro que estaba en Turismo y le encantó”.
El camino siguió con el diseño del exhibidor, reuniones con los escritores locales para pulir la iniciativa y diseñar un código QR que va en cada libro y permite garantizar la transparencia de las ventas.

“Allí el complejo Bolacuá planteó que quería comprar los libros para ofrecérselos gratis a sus visitantes. Se llegó a este intercambio y desde la Asociación pudimos darle una mano a los trabajadores de la cultura de la ciudad, que son muy buenos, para que los visitantes los conozcan”.
Turismo cultural Literatura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]